martes, 10 de noviembre de 2009

"Me Harté", dijo Roggero

En diálogo con Una Mañana y Pico, Rodolfo Roggero se descargó y manifestó “me harté de aguantar que me acusen de todo lo que pasa en las canchas de fútbol, hasta de los malos arbitrajes como el que sufrió Ferro de Pico el domingo en Santa Rosa, de tolerar los modos irrespetuosos de delegados como Morette, así que en un momento de la reunión del lunes me pregunté ¿Qué tengo que estar aguantando estas cosas? por lo que me retiré unos minutos, redacté la renuncia, se la dejé sobre la mesa y me fui muy tranquilo”.
Esta claro que esta desición esta trayendo mucha polémica. Entre los dirigentes de La Pampeana no se llevarían muy bien desde hace un largo tiempo y la relación con La Cultural, históricamente, siempre a sido mala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario