sábado, 7 de noviembre de 2009

Para los que no entendieron

Aca un breve artículo para los que no entendieron la idea del anterior:
1. Para quien dijo que soy ignorante: No me conoces, por lo tanto, por un simple artículo no podes decir que lo soy. Si escribimos, hagamoslo con criterio.
2. Nunca pero NUNCA hable de que Belgrano y All Boys se unieran. Eso lo agregaron ustedes (por los que escribieron). Yo dije que formaran un combinado para representar a su ciudad (que no es la mia). Porque Palermo (de Boca) y Ortega (de River) jueguen un partido juntos en la selección, River y Boca no se van a unir. Como el Argentino B o A es muy caro para un solo equipo, dejamos la idea de formar un combinado. Los hinchas de River y de Boca van juntos a ver la selección cuando esta juega. ¿Los de All Boys y Belgrano no lo van a poder hacer? Por favor, Aprendan a leer.
3. Nose de donde sacan información de mi. ¿Quien les dijo que no soy hincha de ningun equipo? Porque este a cargo del blog no quiere decir que no sea persona.

Espero que vuelvan a leer el artículo y ahora lo comprendan. Para los que lo entendieron, muy bien por ellos.

Aclaración: Si van a contestar este artículo traten de hacerlo con criterio y respeto. No seamos tan básicos para comentar.

1 comentario:

  1. o yo no se leer o vos pusiste ..."Por ej: si se UNIERAN!! all boys , santa rosa ,etc.. y en Gral. Pico Ferro, costa, etc"...

    Se ve que de dirigir un club no tenes la mas palida idea y mucho menos de lo que es un estatuto y que dice. Vos hablas de formar un seleccionado( te cuento que ya existe tanto en la cultural como en la pampeana) para jugar un argentino, pero dejas muchas cosas al aire. Por ej. no podes crear un seleccionado y jugar, tenes que formar UN CLUB osea poner estadio, camisetas, planteles( + inferiores), sede, etc. Necesitas publicidad xq ningun club tiene plata y si la tiene tendrian que poner todos por igual.
    De ultima que se logre esto del seleccionado, a mi personalmente poco me importaria xq yo quiero ver a mi equipo en un torneo argentino.
    Suponete que vos sos de Belgrano y Asciende en el argentino Sarmiento( su clasico), vos como hincha del trico irias a ver sarmiento vs Linqueño? seguro que no, irias a tu estadio a ver belgrano vs macachin por la cultural.
    Se entiende.

    ResponderBorrar